Posiciones que no conocías ¡y debes probar!


La mayoría hems escuchado del Kamasutra, pero en realidad pocas lo han visto, leído o incluso comprado una copia. Será el libro del “sexo y amor,” pero la realidad es que tiene tanta variedad, que a la mayoría intimida.

Ver más: Posturas de yoga para mejorar tu vida sexual

Si eres de las que prefiere usar las posiciones más populares (doggy style, vaquerita y misionero), ¡esto es para ti!

La Reina

Contigo arriba manejas el movimiento, profundidad y velocidad. En otras palabras, eres la reina y él tu sirviente. Para darle variedad al asunto, puedes atar sus manos o colocarlas debajo de tus rodillas para realmente tomar el control. Otra opción es usar un anillo vibrador para recibir estimulación extra. Es como la vaquerita, pero mucho más intensa.

Cómo hacerlo: Súbete en él con las rodillas dobladas. Para moverte, apoya tus manos en su pecho.


El paraíso

Él deberá estar sentado a la orilla del sillón o mesa, para que puedas montarte en él con cada pierna al lado de las suyas.

Cómo hacerlo: La mesa o sillón ofrece un buen apoyo para la penetración, la cual ayuda a empujar el pene hacia la pared superior de la vagina. Por si fuera poco, la posición permite intimidad y contacto visual y físico.

Miss Nuevo ‘Booty’

Aunque vayas a estar al reveés, ambos tendrán el control del movimiento y la profundidad de la penetración. A ti te costará más trabajo (obviamente), pero cualquier trabajo y sudor extra lo harán más candente y rudo. Si quieres que tome el control, puede usar sus manos para darte nalgadas o jugar con tu ano.

Cómo hacerlo: Coloca tus manos en el piso, mientras él jala tu cintura para que tus piernas estén alrededor de sus caderas en la cama.

Fotos: The Big Book of Sex

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más