Preguntas que debes hacerte casarte con él

amor
amor

Las relaciones amorosas serán, son y siempre han sido gran parte de nuestras vidas

Ver más: Señales de que su relación tiene fecha de caducidad

Todas, en algún momento, queremos encontrar a esa persona especial con quien viajar, enamorarse, tener hijos y casarse. Pero hay que ser honestas… ¿ahora en día quién logra cumplir ese ‘sueño’? Cada vez se vuelve más difícil encontrar a alguien que busque lo mismo que tú, te respete, te valore y, por supuesto, te sea fiel.

  • “¿Estoy lista?” Tal vez todavía te estés recuperando del rompimiento anterior, o tal vez te estés concentrando en tu carrera y no tienes tiempo para alguien más. No tiene nada de malo rechazarlo porque creas que no estás lista, después de todo, si ahorita no lo estás, ¿quién dice que lo estarás mañana?
  • “¿Veo un futuro con él?” Si no puedes vislumbrar un futuro con tu pareja, esa relación está destinada al fracaso. Y no queremos que pienses a muy largo plazo, pero si no estás buscando algo verdaderamente serio, ni siquiera deberías hacerte todas estas preguntas.
  • “¿Me aprecia por quien soy?” De igual manera, ¿estás segura que él no quiere tenerte a su lado por tu físico? No es que los hombres sean muy superficiales, pero sí piensan muchísimo en el sexo.

  • “¿De verdad conozco a esta persona?” Nunca conocerás del todo a una persona, pero si piensas tenerlo como novio, mínimo tienes que saber a qué se dedica, cuáles son sus mentas, qué hace su familia y cuántos años tiene, ¿no crees? Si te pones a reflexionar y tu chico es todo un misterio, ¿con qué bases van a empezar una relación?
  • “¿Esta persona me desafía?” Una buena pareja no trata de cambiarte, te motiva a ser mejor. De esta forma, siempre te quiere desafiar y retar, no tanto para ver quién es mejor, sino para que tú te sientas a gusto tratando de ser lo mejor que puedas a su lado.
  • “¿Me gusta solamente su físico?” Un buen rostro y linda sonrisa siempre nos enamorarán, ¿pero su personalidad también es agradable? No te recomendamos salir con alguien que solamente te atrae físicamente, después de todo las apariencias engañan.

Foto: Archivo Eme de Mujer


Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más