Tener sexo dos veces por semana hace que tu sueldo sea mejor


La clave para incrementar tu salario, aparentemente está en tu cuarto (o en la cocina si es tu onda). De acuerdo a un estudio publicado por el Diario Internacional de Poder Masculino, tanto hombres, como mujeres que tienen sexo dos veces a la semana, ganan 4.5% más que aquellos que viven en celibato.

Ver más: Conoce los beneficios del sexo

Investigadores de la Universidad de Reino Unido estudiaron a 7,500 residentes en Grecia para descubrir cuál es el vínculo entre la actividad sexual cotidiana y el sueldo.

¿Qué encontraron? “Hay una relación monótona entre la frecuencia de actividad sexual y el salario”, explica el autor del estudio. No solamente las personas sexualmente activas ganan más, sino que los hombres que han puesto su vida sexual en pausa ganan menos que aquellos que disfrutan de estas actividades de manera cotidiana.

¿Por qué? El estudio prueba una correlación, más no explica una causa, aunque tenga sentido que el sexo te vuelve una persona más saludable y feliz, características que vuelven a un empleado, uno exitoso y satisfecho.

Aún así, es posible que lo contrario también aplique: si ganas más, estarás menos estresada, y encontrarás más tiempo para estar con tu pareja entre las sábanas. Como escribió el autor del estudio, Nick Drydakis: “La salud física y mental, así como la personalidad, son factores importantes que afectan el salario. Los patrones encontrados en este estudio refuerzan este razonamiento”. Pero así que sepamos cómo funciona realmente… ni los científicos lo pueden explicar, pero nosotras te motivamos a intentarlo.