Carlos Vives denuncia que le han robado la bicicleta


La canción ‘’La Bicicleta’’ se ha convertido en un éxito, convirtiéndose en una de las temas más pegados de este año. El dúo de Shakira y Carlos Vives que unieron sus voces, quieren ir en una “bici que te lleve a todos lados”.

Ver más: Escucha "La bicicleta" de Shakira y Carlos Vives

Ahora lo tendrá difícil el artista colombiano ya que acaba de denunciar a través de su cuenta de Twitter que le han robado su bicicleta. “Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá“, ha publicado Carlos Vives.

Sus seguidores en las redes se han echado las manos a la cabeza y se preguntan si será verdad que se la han robado. “No puede ser”, señala uno. ¡No me lo puedo creer! ¿Ahora qué hacemos sin la bicicleta?, afirma otro.

No se trata de una broma, unos ladrones, que por el momento están sin identificar, sustrajeron la bici en una zona residencial del norte de Bogotá, concretamente en el barrio de Usaquén.

Sin embargo, el cantante a través de su twitter tranquilizo a todos sus seguidores con este comentario


Y es que el estribillo “Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta”, es uno de los que más sigue sonando este verano. Finalmente, parece que tendrá que ser otro, y no Carlos Vives, el que lleve a la colombiana en su bicicleta.

Escrito por
Más de Diana García