Chris Brown habla sobre los golpes que le dio a Rihanna

Fue amor a primera vista

Chris Brown estaba en la cima de su carrera. Era uno de los raperos más escuchados de la actualidad. Pero toda esa fama se vino abajo cuando agredió físicamente a su novia.

Ver más: Rihanna se burla de críticas por su peso

El cantante se ha abierto por completo en un documental llamado “Chris Brown: Bienvenido a mi vida”. En él narra su carrera, explica la relación amorosa que tuvo con Rihanna y la noche del 2009 cuando su vida cambió por completo.

En el reportaje de 80 minutos, el rapero explica cómo conoció a Rihanna. Fue en un concierto que la cantante realizaba en Nueva York en el año 2004, cuando ella apenas tenía 16 años.

Según Brown, “fue amor a primera vista” después de ahí iniciaron un romance que “era hasta peligroso por la sensación de estar juntos”.

Los problemas dentro de la relación iniciaron luego que el intérprete le fue infiel“Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello. Lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas. Ella me golpeaba y yo la golpeaba, y nunca estaba bien”, relata.

Esto sucedió al salir de la gala de Clive Davis Grammy, cuando Rihanna vio en el celular del rapero un mensaje de la mujer con quien la había engañado.


“Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio (…) Cuando lo vi estaba en estado de shock, me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?”, relató el cantante.

“Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me molestó todavía más e intentó quitarme el móvil (…) cogió las llaves del coche y fingió tirarlas por la ventana y cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: ‘ayuda, ¡está intentando matarme!”, explica el rapero, que aseguró sentirse como un completo monstruo luego de lo acontecido.

Al día siguiente sería noticia en todo el mundo cómo el rapero había golpeado a Rihanna. Las imágenes del rostro de la cantante mostraba significativas heridas. Como era de esperarse,todo el mundo le dio la espalda.

“Pasé de estar en la cima del mundo, tener números uno, a ser el enemigo público numero uno”. Tras lo acontecido fue condenado a cinco años de prisión y 180 días de trabajo comunitario.

Brown asegura que se arrepiente del incidente y es algo con lo que tendrá que vivir el resto de su vida. “Me sentí como un puto monstruo. Pensé en el suicidio y todo eso. No comía, no dormía”.

Al finalizar el documental, el rapero asegura que todavía ama a Rihanna pero no quisiera volver con ella porque sabe que siempre pelearían entre ellos.

Por: Yessica Mardelli

Foto: Rihanna