Jimmy Fallon animará los Globos de Oro 2017


La entrega se realizará el próximo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles

Ver más: El nuevo disco de Miley Cyrus

Quiénes son los actores mejor pagados de Hollywood

El comediante y presentador de televisión Jimmy Fallon será el anfitrión de la 74a ceremonia de los Globos de Oro, según anunció la directiva de NBC, cadena americana que transmite los premios internacionales.

El ex-miembro del icónico programa “Saturday Night Live“, sustituye al británico Ricky Gervais, quien causó más de una polémica durante sus años como maestro de ceremonia. Fallon, conocido por su sentido del humor y simpatía comentó a través de su cuenta personal en Twitter sentirse “emocionado y deseoso de pasar algún tiempo con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos”.

Las espontáneas bromas, ocurrencias y el dinamismo con el que Jimmy Fallon conduce su propio programa de entrevistas lo convierte en el presentador idóneo de una de los eventos más populares en la industria del cine; además, se esperan algunos actos sorpresas por parte del cómico y algunos de sus famosos amigos, entre quienes se cuentan Justin Timberlake, Drew Barrymore o Tina Fey.

Según publica el portal de la revista Variety, las nominaciones serán anunciadas el 12 de diciembre.


Imagen destacada: thebounce.ca