Keren Dunaway comparte escenario con la famosa Charlize Theron


La hondureña Keren Dunaway a través de Facebook, nos menciono acerca de su participación que tuvo en la Conferencia Internacional Contra el VIH.

Ver más: El hondureño Marvin Figueroa es el encargado de la campaña política de Hillary Clinton

Nuestra querida hondureña Keren Dunaway, nuevamente participó en esta conferencia que se llevó a cabo en Durban, Sudáfrica. Donde sostuvo un dialogo con Graca Machell esposa de Nelson Mandela, Deborah Bix y Martha Tholoke embajadoras de Estados Unidos en Sudáfrica  y con la famosa actriz Charlize Theron.

La joven Keren comentó que tuvo una sesión especial con la reconocida actriz Charlize Theron, donde ambas se refirieron en temas de cómo deben combatir la discriminación hacia las personas que viven con VIH, así mismo aludieron de las protecciones o prevenciones que se deben considerar.

Durante en el panel la hondureña Dunaway destacó que “en Latinoamérica se necesita apoyo especialmente las personas de recursos económicos bajos porque la pobreza y la corrupción están en el foco de infección”.

De esta forma, la actriz Charlize demostró su interés para luchar contra el sida, y su objetivo es promover conciencia a las nuevas generaciones.


Durante este evento de ICW Global donde se discute y trabaja alrededor del tema de mujeres jóvenes que viven con el VIH, nuestra catracha Keren Duraway, nos constata que es un gran ejemplo para nuestro país en Honduras.

Escrito por
Más de Diana García