Selfie de Kylie Jenner rompe récord de EllenDeGeneres

kylie jenner
kylie jenner

¿Recuerdan la selfie de Ellen en la entrega de los Oscar en 2014? La increíble host había conducido aquella entrega de premios y, con la selfie que se tomó con Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jared Leto, rompió récord en Twitter después de acumular, desde entonces, más de 2.38 millones de “likes.”

Ver más: Kylie Jenner presume sus curvas semidesnuda

Ahora, tras la anual gala Met que se llevó a cabo ayer, Kylie Jenner superó el récord de Ellen tras reunir a grandes amigos en los baños del Museo Metropolitano de Arte y recaudar más de 2.7 millones de “likes” en Twitter.

En la maravillosa selfie (que en esta ocasión no reúne a actores) se puede ver a Kim Kardashian, Kylie Jenner, The Weekend, Kendall Jenner, Emily Ratjakowsky, Diddy, Frank Ocean, Paris Jackson y más.

A pesar de que ambas fotografías se subieron en plataformas diferentes (la de Ellen en Twitter y la de Kylie en Instagram), demuestran el poder que tienen las celebridades en las redes sociales. Y ni se diga de lo influyentes que pueden ser las Kardashian/Jenner. ¿O qué no?


Fotos: Instagram/Twitter

Más de Silvia Sánchez

Lo que debes saber sobre los ácaros

Conoce mas sobre estos pequeños bichos
Leer más